Description

Gracias al renting de Arval para particulares puedes disfrutar de una de las marcas más populares del sector de la automoción, con la máxima tranquilidad que te proporciona este tipo de financiación. También ofrecemos el renting SEAT para empresas y autónomos.

SEAT ofrece a los conductores una completa gama de vehículos con un gran equilibrio entre la calidad y el precio. Se trata de modelos que van desde coches urbanos compactos, hasta SUV de 7 plazas, que incorporan un equipamiento y una tecnología situadas a la vanguardia. Entre sus motorizaciones, puedes encontrar opciones diésel y gasolina capaces de ofrecer un gran rendimiento, o bien, opciones más limpias y eficientes como los modelos de GLP, híbridos o eléctricos.

Uno de los modelos más destacados y reconocidos de la marca es el SEAT León. Un coche compacto con un carácter deportivo que permite disfrutar de un gran dinamismo tanto en ciudad como en carretera y que cuenta con un diseño renovado capaz de atraer todas las miradas.

Dentro de la gama de todoterrenos de SEAT, encontramos el SUV deportivo SEAT Ateca y el SUV compacto SEAT Arona. Ambos son dos de los modelos más demandados en este segmento y ofrecen unas prestaciones excepcionales.

Entre las ventajas del renting para particulares de Arval, podrás disfrutar de:

  • No tener que pagar impuestos de matriculación y circulación                                  
  • Asistencia en carretera 24h
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Sustitución de neumáticos
Arval Background

¿Por qué elegir el Renting a particular de Arval?

car

Porque tendrás coche siempre nuevo y a punto

Fácil, sin riesgo y con la garantía de una multinacional líder

umbrella

Porque tienes todos los servicios incluidos

Despreocúpate

keys

Porque puedes estrenar siempre coche nuevo

Según tus necesidades

Think

Por la experiencia de Arval

Somos líderes en renting